JERARQUÍAS  ANGÉLICAS
 
 

Segunda Esfera o Tríada:

Son Ángeles que fungen como gobernadores celestiales, son los encargados de la construcción y el orden mecánico del Universo. Participan activamente sobre toda la Creación aportando la Guía para mantener la Armonía, la Paz y el Orden Divino, en todos los niveles. Los Seres humanos tienen libre acceso a estas maravillosas Fuentes de Luz, que los apoyan y los respetan como cocreadores en la Luz.

Dominaciones

 DominacionesSon los Seres Celestiales que gobiernan los Grupos Angélicos que le siguen, regulando sus funciones y sus deberes. Son los ejecutivos Celestiales, los que ordenan lo que es necesario para cumplir con el desarrollo del Plan Divino. Coordinan la interacción del reino espiritual con el físico, realizan las normativas básicas para la evolución espiritual de los Seres humanos y poco a poco las van manifestando a modo de revelaciones para que toda la humanidad las reciba. Emanan el Orden y la Misericordia Divina, propiciando la situaciones para que el ser humano evolucione espiritualmente y reciba la ayuda para unificar cuerpo y espíritu.

Virtudes

virtudesSon los Ángeles de la substanciación, son el eslabón esencial en el proceso que llamamos manifestación. Transforman nuestros pensamientos en materia. Esto significa que lo que queremos y deseamos puede ser transformado en realidad material, por nuestra firme intención de crearlo, si es para nuestro bien más elevado. Ellos nos traen Libertad, Confianza y Fe en Dios. Emanan la Armonía Divina y nos ayudan a mantener pensamientos positivos y a contrarrestar los pensamientos negativos si así se lo solicitamos. Utilizan la energía proveniente de la oración y de las buenas obras para manifestar la Gracia de Dios en forma de milagros. Trabajan conjuntamente con el Coro de los Poderes.

Poderes

Poderes o PotestadesSon los portadores de la conciencia de la humanidad. Junto con las Virtudes se encargan de la correcta distribución de las energías en la tierra, protegiendo al mundo para que no lo tomen las fuerzas involutivas. Están presentes siempre que existe una lucha por el bien. Representan la fuerza que sostiene el electrón que gira alrededor del núcleo del átomo, en el micro, y en el macro se encargan de los movimientos planetarios. Asisten a las almas en el nacimiento y en la muerte. Emanan la Tranquilidad y la Serenidad de la Paz Divina. Cuando elegimos la Paz, los Poderes nos ayudan a liberarnos de cualquier situación o cosa que sea conflictiva o  traumática en nuestras vidas.

Todo pasa por una razón, no siempre somos capaces de entenderla.

 

 

 

  

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz